martes, 18 de mayo de 2010

ARCOIRIS NOCTURNO




CONSECUENCIAS

Era de mañana y Alice esta vuelta loca, subía y bajaba por toda la casa arreglándola para “LA GRAN FIESTA DE BELLA” y yo, por otra parte sabia sin necesidad de sus visiones lo que Bella le diría.
-Edward, ¡Vámonos, que no quiero llegar tarde a la escuela!- Alice me sacó de mi pequeño hilo de pensamientos-¡EDWARD!-
-OK. Alice, ya vámonos- salió corriendo hasta el volvo y se deslizó dentro de el.
Todo el camino a la escuela pude ver los regalos de Bella, o los próximos regalos de Bella.

Al llegar a la escuela me estacioné en un lugar donde le fuera imposible no verme; Alice y yo nos bajamos del coche, yo me recline junto a el coche y Alice hizo lo mismo. Después de unos minutos escuché el ruido de la horrible camioneta de Bella, solo basto dos minutos para que Bella entrara al estacionamiento; por alguna razón ella se alegro al verme pues sonrío de la nada, claro Alice y yo de igual forma le sonreímos
“¿Listo?” Alice me pregunto mentalmente, simplemente le asentí, de la nada Alice ya tenía su cajita envuelta en papel plata y sonrío al ver la expresión de Bella al ver la cajita.

Bella estacionó su coche muy cerca del mío, bajo de su terrible camioneta y cerró la puerta de golpe “¿Porqué estará enojada?” se preguntó Alice, como es posible que no lo supiera si Bella dejó más que claro que no quería ni un solo regalo lujoso…o costoso…o de algún otro tipo, pero claro hablábamos de Alice.

Bella caminó hacia nosotros con una cara de pocos amigos y debo admitir que era de lo mas graciosa, cuando Bella se acercó lo suficiente para que Alice saltará y le dijera con una fuerza algo extrema:
-¡Feliz cumpleaños, Bella!
-¡Calla!-le susurró mientras se aseguraba de de que nadie la había oído volteando hacía todos lados mirando el estacionamiento.
Tuve que apretar mis labios para evitar reírme, por suerte ella no me vio…esta vez.
-¿Cuándo quieres abrir tus regalos?¿Ahora o luego?-le preguntó súper entusiasmada y completamente ignorando lo que le dijo Bella, luego caminaron hasta donde yo estaba esperándola.
-No quiero regalos-protestó con un susurro
“Así que hoy andamos de aguafiestas ¿eh?, no importa ya se te quitara, lo dejaré correr por esta vez…pero me la cobraré en la noche no me preocuparé por eso” decidió dando se cuenta que Bella no andaba con ánimos de abrir regalos.
-De acuerdo…tal vez luego ¿Te gustó el álbum de fotografías que te envió Renee?¿Y la cámara de Charlie?-preguntó cambiando o desviando un poco el tema.

Bella suspiro seguro se había dado cuenta de que Alice había visto lo que sus padres iban a regalarle en cuanto tomaron una decisión fija…por que vaya que esos dos tuvieron una larga discusión sobre que regalarle a Bella hasta que Renee se hartó de Charlie y le propuso un álbum de fotografías de su parte y una cámara por parte de Charlie.
-Si, son maravillosos- le mintió y verdaderamente mal para ser especifico; Bella no engañaría ni a una mosca.
-A mi me parece una idea estupenda. Solo te vuelves mayor de edad una vez en la vida, así que lo mejor es documentar bien la experiencia-le dijo cambiando nuevamente de tema, y al parecer Bella no se daba cuenta de eso, pero estaba bien.
-¿Cuántas veces te has vuelto tu mayor de edad?-ja, Bella la pesco donde quería, sin duda con eso no la molestaría mas con lo de su cumpleaños.
-Eso es distinto-le contraataco “¿Cómo se atreve a retarme?”.
Entonces llegaron hasta donde yo estaba, le tendí mi mano. Me la tomó con toda la fuerza que tiene, su piel era suave, calida y sedosa. Sumergí mis ojos en los suyos color cafés chocolate, su corazón empezó a latir agitadamente, le sonreí al escuchar su latidos.
Levanté mi mano libre y le recorrí el contorno de sus labios con el extremo de uno de mis dedos mientras le decía.
-Así que, tal y como me lo impusiste en su momento, no me permites que te felicite por tu cumpleaños, ¿correcto?-
-Si, correcto-el dulce aroma de su vos me quemó con fuerza en la garganta.
-Solo me estaba asegurando-me pse la mano por los cabellos-podrías haber cambiado de idea. La mayoría de la gente disfruta cosas como los cumpleaños y los regalos.
Alice comenzó a reír con su estrepitosa vocecilla de duende.
-Pues claro que los disfruta. Se supone que hoy todo el mundo se va a poner bien contigo y te dejará hacer lo que quieras, Bella. ¿Qué podría ocurrir de malo?-lanzó esa frasecilla como una pregunta retórica.
-Pues hacerme vieja-me tensé al escuchar esto ¿Cómo podía Bella pensar que envejecer es malo? ¿Cuánto Rosalie…Esme…Alice…Emmett…Carslie…Jasper…o yo quisiéramos volver a ser humanos y disfrutar de todas esas experiencias?
“Tranquilo Edward no tienes porque enojarte, déjame lo reparo OK.”
-Tener dieciocho años no es ser muy vieja-dijo Alice en su intento de persuadirme-Tenía entendido que, por lo general, las mujeres no se sentían mal por cumplir años hasta llegar a los veintinueve-dijo ahora persuadiendo a Bella.
-Eso es ser mayor que Edward.
Suspiré, ahora ella no quería crecer puesto que sería mayor que yo…pero en realidad yo soy mayor que ella por siglos (por uno exactamente) solo que claro yo tendría diecisiete por oda mi existencia pero eso no tenía por que preocuparla si yo ya le había dicho con toda claridad que ella no se convertirá en vampiro no si puedo impedirlo, y ese tema se a cerrado…porque no pienso cambiar de idea i sobre todo eso sería un acto de puro egoísmo.
-Técnicamente-dijo Alice con un tono completamente desenfadado-, ya que solo lo adelantas por un año.
-¿A qué hora llegarás a casa?-preguntó Alice nuevamente cambiando de tema y al parecer Bella esta vez si se dio cuenta y volvió a poner cara de pocos amigos al darse cuenta que la palabra 2casa” no era su casa si no la nuestra “¡GENIAL!, Bella ni si quiera ocupa a un adivino…vidente…o cualquier cosa para darse cuenta de que tiene que ir a una fiesta esta noche”
-No sabía que tenía planes de ir
-¡Ay, por favor, Bella, no te pongas difícil-“Te he aguantado mucho que andes de aguafiestas la mañana y no me vas a arruinar la noche” se quejó he hizo un berrinche-no nos irás a arruinar toda la diversión poniendo esa cara,¿verdad?
-Creía que mi cumpleaños era para tener lo que yo deseara-le reprochó Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario