martes, 18 de mayo de 2010

CONFUSION DE AMOR

Confusión de amor-Bella y Edward tienen 13 años, ellos se conocen desde hace 10, a ella le gusta el, pero el esta enamorado de una chica llamada Charlotte quien tiene tres años menos que ellos, con el paso de los años ella toma la iniciativa de hacer que Edward se enamore de Bella sin saber que de la que el esta enamorado es de ella-ranking k+ posiblemente T


Hoy era un día realmente hermoso, no era porque estuviera soleado, puff, llovía a cantaros, lo grandioso es que hoy los padres de Bella, Marina, Rose y Jazz y los nuestros, van a un concierto y como nuestra casa es gigantesca (no tanto como la de Marina) por lo cual pueden pasar seis pubertos y una chica.

Así es hoy a partir de las 5p.m. hasta maña al medio día, tendría en mi casa a la chica mas bella, dulce e inteligente del colegio en mi casa, rayos, la vida no me podía querer mas; lo único malo es quizás que ella es menor que yo por tres años, mis hermanos no me han rebajado de a salta cunas, pedófilo y acosador de niñitas; Jasper, por su parte me decía que solo eran la hormonas de adolescente lo que sentía por ella, pero era imposible toda ella es maravillosa mi amor por ella es incomprendido en la sociedad y digo quien no podría amar a una chica así, por ella es especial en tantos sentido que….no lo se…tal vez y me estoy volviendo loco de amor.

Son las tres de la tarde y Emmett esta tragando su tercer almuerzo, mientras que Alice hablaba con no se quien sobre no se que, para mi mala suerte hablaban demasiado alto y rápido por lo cual no podía reconocer la otra voz; estaba a punto de tocar la puerta del cuarto de mi hermana cuando la vi salir…

Sus rulos caían controlados por sus hombros, sus ojos tenían mas vida que de costumbre, sus mejillas se encontraba levemente sonrojadas, sus labios…sus carnosos y llamativos labios formaban una hermosa sonrisa en su rostro su piel blanca se veía perfecta con ese vestido que traía y he de admitir que lucia realmente bien con el, su vestido era de botones, café claro con beige y un listón café oscuro en su cintura, ese vestido le legaba nada más que a la rodilla y también llevaba unas hermosas valerianas café del mismo color que el listón.

Al verme las dos estallaron en carcajadas y cuando se tranquilizaban volvían a verme para volver a reírse, yo solamente las miraba con el ceño fruncido y cara de no entender las cosas.

-Edward-risa-cariño-risa…esperen, ¿Me dijo CARIÑO?- no te molestes pero-risita- tu pijama de es muy bonita-volvió a reírse mirándome a los ojos y luego viendo hacia abajo en señal que yo también bajara la vista, sinceramente no lo entendía hasta que lo vi, únicamente llevaba una camisa vieja y boxers…y lo peor el amor de mi vida se burlaba de mi, sentía como la vergüenza y el enojo se apoderaban de mi.

-no, Edward no te enojes, no me burlo de ti es solo que te paseas por tu casa en boxers a las cuatro de la tarde cuando llegaran invitados a las cinco, imagínate si llega Rose y le abres la puerta a la pobre se le sale el alma y luego se imaginaria Emmett vestido así y su hormonas saltarían al cien-se escuso poniendo la carita lastimera al borde las lagrimas.

-por supuesto que te perdono-ella me sonrío me abrazo por los hombros y me beso en la mejilla

-te quiero, Eddie-dijo mirándome a los ojos, que en un micro segundo se tornaron mas oscuros por su preocupación de llamarme así-lo siento Edward yo….

-tranquila, dijo si es de cualquier otra persona supongo que no me gusta, pero extrañamente de tus labios suena muy bien-ella me sonrío con sinceridad, dándome otro beso en mi otra mejilla, me soltó y tomo del brazo a Alice para arrastrarla a decirle algo a Emmett.
Y así desaparecieron de mi vista y hermana-duende Alice y la persona a la que le pertenece mi corazón…Charlotte

No hay comentarios:

Publicar un comentario