viernes, 7 de mayo de 2010

ERRORES DEL PASADO

Errores del pasado: Edward y Bella se conocen desde pequeños, al cumplir 12 años Bella le dice a Edward todo lo que ella siente hacia el, el le dice que no se podría fijar en una chica de gafas y frenillos...cinco años después el se sorprende enormemente al verla mas hermosa de lo que recordaba sin frenillos ni gafas, ella aun siente algo por el, pero por miedo a salir herida de nuevo teme declararle sus sentimientos mostrándose fría, el hará LO QUE SEA por conquistarla-posibles leemos, no prometo nada, solo que si será ranking T


BELLAPOV:

Diez años atrás…

Me encontraba jugando en una linda colina sin árboles ni posos donde pudiera caerme, traía mi cabello suelto y me llegaba por debajo a unos cuantos dedos de los hombros, con unos pesqueros de mezclilla y una blusa rosa pastel con un lazo estaba aquí en Forks, como cada verano pasando tiempo de calidad-aunque yo prefiero decirle de caridad-con mi padre, no es que no lo quisiera, lo quiera y mucho, es solo que no me gusta Forks, este después de dos semanas, es el primer día soleado, así que decidimos-my padre, Billy Black, Rachel Black y Jake Black-venir a la pradera que se encuentra junto al bosque y los chicos Black estaban felices y emocionados, yo…no tanto.

Encima de la colina los chicos Black, hacían un picnic, mientras nuestros padres se encontraban con un hombre llamado Harry Clearwater y sus hijos ayudaban a los Black, mientras yo me encontraba divagando cerca de el borde de la colina.

-¡cuidado Bella! ¡No te vayas a caer!- me aviso Charlie desde donde estaba la manta en el suelo.

-descuida, no me pasara nada-replique mientras me acercaba un poco mas al borde.

Se veía que la caída desde ahí seria desastrosa, con mucha suerte un parte de rasguños y un hueso roto, con solo suerte varios rasguños, unos huesos rotos y una contusión, con solo mala suerte muchos rasguños, mucho huesos rotos, tres contusiones y varios días en rehabilitación y con malísima suerte…lo peor; pensar en eso me hizo tragar en seco e inclinarme un poco mas hacia abajo…

-no hagas eso te podrías caer-anuncio la voz de un niño desconocido espantándome por su repentina aparición haciendo que perdiese el poco equilibrio que me quedaba y cayendo por la colina, cuando una pequeña pero fuerte mano sujeto la mía con firmeza y me atrajo antes que cayera por esa empinada colina.

-cuidado niña, te podrías lastimar la próxima vez- me regaño el chico, como si fuera mi padre o algo por el estilo.

-no me llames niña, por que ese no es mi nombre-respondí totalmente enojada por la actitud de ese mocoso

-tienes razón, presentarnos formalmente- respondió el con un tono calmado y alejándose un poco de mi soltando al fin mi mano, se sintió extraño lo que hizo y al parecer el también lo sintió por que me miro confundido- me llamo Edward Anthony Cullen, tengo 7 años y vivo cerca de aquí, un placer…-anuncio mientras estiraba la mano de nuevo hacia mi

-Isabella Marie Swan, Bella esta mejor, tengo 6 años y vivo en Phoenix, pero como cada verano vine a visitar a mi padre Charlie Swan, un placer-termine estrechando su mano con la mía y lo que sentí al momento de soltarla anteriormente desapareció por completo y volvió a reaparecer cuando nos volvimos a soltar las manos.

-supongo que tu debes ser la hija del Jefe Swan-asevero Edward tomándome del codo y prácticamente arrastrándome lejos de la colina.

-si, y tu el hijo del doctor Carslie Cullen- el me miro extrañado por mi respuesta- lo visite por así decirlo hace unos días

-bueno, ¿Qué te parece si…-en ese momento Jacob el hermanito de Rachel me dijo que ya íbamos a comer- ¿te importa si te acompaño?- pregunto Edward con su linda sonrisa torcida.

Nos encaminamos a la manta y nos pusimos a comer de los lonches, ensaladas y otras comidas que trajo la señora Clearwater, al parecer Edward y Seth se hicieron amigos a pesar de que Seth tiene 4 y Edward…

-Edward, ¿Qué edad tienes?- el me sonrío amigablemente y me respondió muy seguro de si mismo
-siete desde el 20 de junio, ¿tu?

-seis, hasta el 13 de septiembre-agache mi cabeza porque comenzaba a sonrojarme

-bien, pues para eso aun faltan tres semanas


Cinco años atrás

-Alice, estas loca, es solo la fiesta de cumpleaños de Edward-intente zafarme de ella y sus vestidos para la fiesta de cumpleaños de mi mejor amigo

-Bella, no es solo la fiesta de Edward, recuerda que hoy se lo dirás…-rayos ella tenia razón hoy le diría a Edward mis verdaderos sentimientos hacia el-mira este, Bella, te quedara precioso- dijo Alice tomando un vestido turquesa, estrapple, con un cintillo beige.

Me lo provee y me quedo a la perfección, Alice lo había escogido porque sinceramente, ella me había pedido que para el compélanos de Edward las ligas de mis frenillos eran azul turquesa, después de que me vestí, me arreglo el cabello sosteniéndomelo en media coleta y haciendo que mis caireles cayeran por debajo de mis hombros, me puso un poco de brillo labial y final mente volvió a ponerme los anteojos, siendo franca me veía mas que bien.

-listo Bella, ve a conquistar a Edward- chillo guiñándome un ojo y empujándome fuera de su cuarto.

En el pasillo estaban media secundaria, todos se me quedaban viendo raro aunque claro la fea Bella Swan no vestía nunca como una chica bonita; pronto llegue al piso de abajo y visualice a Edward rodeado de sus amigotes de segundo grado, se encontraban hablando de no se que pues cuando me acerque dejaron de hablar y me miraban aun mas distinto que los del pasillo.

-Vaya Bella, al fin haces honor a tu nombre- felicito un tal James

-James, mi hermanita si hace honor a su nombre que tú no te fijes en un tipo de chica reservada, tímida e inteligente es tu problema- me defendió Emmett haciendo que todos en el salón se callaran y unos lo vieran arrepentidos, otros con burla y otros tanto con furia.

-gracias Emmett, pero yo venia a hablar con Edward en privado si no les molesta, claro-musite apenas audible con la cabeza gacha

-seguro- respondió Edward tomándome la mano y llevándome al único cuarto donde no había nadie…su estudio de música

-¿Qué era lo que querías decirme Bella?

-bueno Edward es que…pues…yo…tu…a mi-me revolví entre mis palabras y Edward me miraba divertido y confundido al mismo tiempo

-Bella, tranquila despacito no voy a morderte o a romperte lo lentes

Suspire pesadamente

-Edward…tu…a…mi…me gustas- lo solté sus pirando entre cada palabra y con los ojos fuertemente cerrados

-lo siento que- se escucho la voz de el totalmente aturdido

-Edward, tu a mi, me gustas-una fuerte carcajada me hizo abrir los ojos, lo que vieron fue algo que sinceramente no me lo esperaba, Edward estaba tirado en el suelo muriéndose de la risa, cuando al fin se pudo contener se levanto y me miro a los ojos

-lo siento Bella, si te hice algo par que pensaras que tu a mi me gustabas

-no me quieres-susurre mas para mi que para el pero aun así me escucho
-claro que te quiero Bella, solo que no como tu crees, yo jamás me fijaría en una chica timada con frenillos y gafas lo siento.

Eso fue suficiente para que mi ojos se agurán corrí lo mas rápido que puede hasta el cuarto de Alice donde tenia mi ropa, me cambie lo mas rápido que pude y Salí de la casa y me dirigí directo a la mía.

Ahora

Ese mismo día le dije mi padre que quería pasarme fuera unos años con mi madre, sin preguntarme nada acepto y yo sin dudarlo hice mis maletas y tome el primer vuelo hacia Phoenix, después de eso Charlie venia a visitarme el día de mi cumpleaños y yo lo visitaba el 24 y 25 de diciembre.

Hace dos años me quitaron los frenillos y las gafas solo las uso para leer. Ayer René me dijo que terminaría la preparatoria en Forks con mi padre, todo iba bien hasta que se me ocurrió preguntar cuantas preparatorias había en Forks, y ella respondió una, genial ¿Cuántas posibilidades tengo de toparme con Edward Cullen otra vez?, para mi mala suerte las posibilidades eran muchas

1 comentario:

  1. wiii!!!
    me encantó!!
    puedes subir mas caps de esta historia??
    porfa...
    tambien te sigo en fanfiction asi que estaré esperando
    besos

    ResponderEliminar